Fútbol uruguayo
Todo dicho

Sudamericana: Peñarol entregó la lista de 45 jugadores y dejó afuera a Cristian Rodríguez

Agustín Canobbio y Agustín Dávila recién podrán ser inscriptos si el Carbonero avanza a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

03.04.2021 12:46

Lectura: 2'

2021-04-03T12:46:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol dio a conocer la lista de 45 jugadores que estarán a la orden de Mauricio Larriera para la primera fase de la Copa Sudamericana. Entre todos esos futbolistas no está Cristian Rodríguez. Lo que marca que el ciclo del Cebolla en el club está acabado.

Otras dos ausencias en la lista del plantel principal: Krisztián Vadócz y Juan Acosta. El primero había estirado su contrato por una cláusula, mientras que el lateral derecho estaba en plena negociaciones para poder llegar a un acuerdo.

Dos de las cuatro caras nuevas de Peñarol para la temporada 2021 forman parte de esa lista: Nicolás Schiappacasse y Pablo Cepellini. ¿Por qué no fueron inscriptos Agustín Canobbio y Agustín Dávila? El Carbonero y Fénix arreglaron que el extremo de 22 años juegue la primera ronda en el cuadro de Capurro, mientras que Dávila no puede por haber disputado la primera fase de la Copa Libertadores con Liverpool.

Sin embargo, si Peñarol logra vencer en esta llave a Cerro Largo, se clasificará a la fase de grupos de la Sudamericana y podrá anotar a estos dos jugadores.

El partido de ida entre el Arachán y el Carbonero se llevará a cabo el martes seis de abril, a partir de las 21:30 horas, en el Parque Viera. Se jugará en ese recinto porque puede tener VAR. La vuelta será siete días más tarde en el Campeón del Siglo a la misma hora.

La lista de 45 jugadores 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy