Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
No lo esperaba nadie

Sudamericana: Libertad, con Martín Silva y Mayada, clasificó tras superar 1-0 a Santos

El conjunto paraguayo se metió en las semifinales por el gol que convirtió en la derrota 2-1 en Brasil. Su próximo rival: el Bragantino.

20.08.2021 08:54

Lectura: 2'

2021-08-20T08:54:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Libertad de Paraguay doblegó 1-0 a Santos en el Estadio Defensores del Chaco para sellar su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana. El resultado global fue de 2-2, pero el gol que anotó el conjunto guaraní en Brasil fue lo que le dio su pasaje a la siguiente instancia.

En el local jugaron desde el vamos los uruguayos Martín Silva y Camilo Mayada, mientras que en el Santos fue titular Carlos Sánchez. El único tanto del encuentro llegó a los 14'. Después de un tiro de esquina, el delantero Sebastián Ferreira apareció por el segundo palo para llevarse la pelota y convertir el 1-0.

Hubo tiempo en el complemento para que Santos se quedara con un futbolista menos ya que Marcos Leonardo vio la roja a los 90+5'. El cuadro de los uruguayos Silva y Mayada dio la sorpresa al dejar en el camino al conjunto paulista y en semifinales se medirá ante el Red Bull Bragantino de Brasil.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy