Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
El día del golero

Sudamericana: Las increíbles cuatro atajadas de Mele en la derrota de Plaza 1-0 con Junior

Santiago Mele tuvo una actuación impresionante. Gracias a él fue la razón por la que Plaza Colonia apenas cayó por un gol de diferencia.

30.10.2020 12:37

Lectura: 2'

2020-10-30T12:37:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Plaza Colonia cayó 1-0 ante Junior de Barranquilla por la segunda fase de la Copa Sudamericana en el Alberto Suppici. La gran razón por la que el "Pata Blanca" perdió por un gol de diferencia: Santiago Mele.

El arquero de 23 años tuvo una actuación muy destacada. Realizó cuatro tapadas impresionantes que le permitieron al equipo de Matías Rosa llegar al final del encuentro igualando 0-0 con el conjunto colombiano.

Conmebol subió un compacto en el que muestra las cuatro atajadas que hizo Mele. La primera fue a Piedrahita, la siguiente un remate espectacular de Teófilo Gutiérrez, luego paró una chilena que ensayó Félix Borja y sacó un tiro libre de Sebastián Viera que iba al ángulo.

A los 87' apareció Gutiérrez para poner el 1-0 final. La revancha se llevará a cabo el próximo jueves cinco de noviembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, a las 21:30 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy