Fútbol Internacional
Una fortaleza

Sudamericana: Independiente ganó y cambió la cara tras la caída ante Racing. Hubo más

El rojo superó, como local, a el Fortaleza por 1-0. Además, Cusco Fútbol Club doblegó a el Audax Italiano por 2-0.

14.02.2020 08:34

Lectura: 2'

2020-02-14T08:34:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tras la dura caída ante Racing, no fue un partido fácil para Independiente. Tenía que ganar como sea y lo cumplió: derrotó al Fortaleza por 1-0.

El conjunto brasileño lejos de achicarse fue a buscar el partido. Pero se encontró con una de las grandes figuras del encuentro: el arquero Martín Campaña, quien fue el gran responsable que los visitantes no abrieran el marcador.

En el complemento el rojo pudo quebrar la paridad con un tanto de Leandro Fernández a los 51'. De esta manera, Independiente cumplió dos puntos clave para este partido: ganar y que no le convirtieran goles. La vuelta se llevará a cabo el 27 de febrero en el estadio mundialista Castelao, en Fortaleza.

El otro juego de la jornada se dio la clara victoria de Cusco Fútbol Club sobre Audax Italiano por 2-0. El partido logró cerrarlo en los últimos 17 minutos de juego, ya que aparecieron Vilchez (73') y Devecchi, en contra, (83) para anotar los dos goles.

A todo esto, el conjunto peruano consiguió una buena renta para disputar la vuelta que será el 27 de febrero en el Estadio Nacional Santiago de Chile.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy