Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
De visitante o de local

Sudamericana: Ganaron Defensa y Justicia, Lanús, Vasco y Deportivo Cali con gol uruguayo

El Cali de Alfredo Arias, posible rival de Peñarol, venció a Millonarios 2-1 con un tanto de Menosse. Lanús venció a Sao Paulo en la hora.

29.10.2020 09:11

Lectura: 2'

2020-10-29T09:11:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Además de los tres partidos que involucraron a equipos uruguayos, hubo otros cuatro encuentros de ida este miércoles en el marco de la segunda fase de la Copa Sudamericana, con dos victorias de los conjuntos locatarios y dos de los visitantes.

Deportivo Cali le ganó a Millonarios 2-1, de atrás y a domicilio en el arranque de la llave que determinará el rival de Peñarol o Vélez Sarsfield. Cristian Arango abrió el score a los 46’ para el local, que contó con Matías de los Santos los 90 minutos. El equipo dirigido por Alfredo Arias lo dio vuelta con cabezazos de Andrés Colorado a los 75’ y el uruguayo Hernán Menosse a los 85’ a la salida de un tiro de esquina.

Vasco da Gama le ganó a Caracas 1-0 como local en un partido que tuvo de todo. Carlinhos falló un penal para el local a los 53’, Ygor Catatau fue expulsado a los 83’ tras estar apenas 10 minutos en cancha y Tiago Reis marcó el único tanto a los 88’, tres minutos después de haber ingresado.

El ganador de esa serie se topará en octavos de final con Sportivo Luqueño o Defensa y Justicia, que jugaron el encuentro de ida en Paraguay. El equipo argentino, que tuvo a Washington Camacho y Miguel Merentiel en el banco de relevos, se impuso 2-1 de atrás. Aldo Vera abrió el score para el cuadro paraguayo a los 8’ y empató a los 31’ con un autogol. Braian Romero selló el resultado a los 55’.

Otro argentino que ganó fue Lanús, que doblegó a Sao Paulo 3-2 en un partidazo. Brenner adelantó a los brasileños a los 13’ y el primer tiempo terminó 0-1. José Sand lo dio vuelta con un doblete, el propio Brenner metió un golazo para el 2-2 a los 87’, y Facundo Quignón abrochó el resultado a los 91’ para el cuadro argentino. El ganador de esa llave se cruzará con Audax Italiano o Bolívar.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy