Fútbol Internacional
Copando

Sudamericana: Cinco uruguayos y el argentino de Fénix en el equipo ideal de la semana

Sebastián Sosa, Horacio Salaberry, Hernán Menosse, Gary Kagelmacher, Facundo Barceló y el argentino Luciano Nequecaur en el once elegido.

30.10.2020 19:51

Lectura: 2'

2020-10-30T19:51:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La Conmebol dio a conocer el equipo ideal de los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, el cual está compuesto por cinco uruguayo y un argentino que defiende a Fénix.

El once que estableció la Confederación tiene una defensa compuesta únicamente por jugadores charrúas, comenzando por el golero donde fue seleccionado Sebastián Sosa de Independiente de Avellaneda.

Luego pararon una línea de tres con Horacio Salaberry de River Plate (autor del gol del empate ante Atlético Nacional en Medellín), Hernán Menosse, quien marcó el gol del triunfo para Deportivo Cali ante Millonarios y el mirasol Gary Kagelmacher.

Entre los tres de adelantes aparece otro uruguayo, Facundo Barceló, quien anotó en la victoria de Emelec sobre Unión de Santa Fe de visitante y se suma el argentino que defiende a Fénix, Luciano Nequecaur, que marcó por dos en el 3-1 sobre Huachipato.

De esta forma el equipo elegido fue con: Sebastián Sosa (Independiente); Horacio Salaberry (River Plate, Uruguay), Hernán Menosse (Deportivo Cali), Gary Kagelmacher (Peñarol); Felipe Seymour (Unión La Calera), Diego Aravena (Coquimbo Unido), Fernando Gago (Vélez), Braian Romero (Defensa y Justicia), Facundo Barceló (Emelec), José Sand (Lanús) y Luciano Nequecaur (Fénix).

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy