Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Para encuadrar

Sudamericana: Álvez anotó un golazo y Mele atajó un penal en la goleada de Unión a Junior

Unión de Santa Fe, dirigido por Gustavo Munúa, quedó líder del grupo H y avanzó a los octavos de final, superando a Fluminense y Junior.

27.05.2022 08:42

Lectura: 2'

2022-05-27T08:42:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Unión de Santa Fe, con participación destacados de uruguayos, goleó 4-0 a Junior de Barranquilla como visitante y avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el equipo de Gustavo Munúa fueron titulares Santiago Mele y Jonathan Álvez, al tiempo que Diego Polenta no estuvo, En el elenco colombiano, vio acción Sebastián Viera.

Omar Albornoz, en contra, abrió el marcador a los 2 minutos, mientras que a los 22', Mele le atajó un penal a Miguel Borja. Es el segundo remate desde los once pasos que tapa el ex Fénix y Plaza Colonia en esta copa.

Antes del cierre de la primera parte, el ex Cerro Largo, Mauro Luna Diale, le cedió el balón a Álvez, quien amplió el marcador con un golazo desde fuera del área. Anotó su primer gol en esta edición de la copa.

Kevin Zenon anotó el tercer gol nada más comenzar el segundo tiempo, mientras que Matías Gallegos puso el cuarto a los 89'.

Con este resultado, el equipo argentino llegó a 12 puntos y quedó líder del grupo H, uno más que Fluminense y dos más que Junior.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy