Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Andá agendando

Sudamericana: ¿Cuándo jugaría Peñarol ante Sporting Cristal por los cuartos de final?

El primer encuentro se disputará en territorio peruano, mientras que la vuelta se llevará a cabo en el Campeón del Siglo.

23.07.2021 12:02

Lectura: 2'

2021-07-23T12:02:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol perdió 1-0 ante Nacional en el Campeón del Siglo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Carbonero se clasificó para los cuartos de final debido a los dos goles que convirtió en la victoria 2-1 en el Gran Parque Central por el juego de ida.

El cuadro que dirige técnicamente Mauricio Larriera sabe que en la próxima fase se medirá ante el Sporting Cristal de Perú, quien dejó en el camino al Arsenal de Sarandí de Argentina. El primer encuentro se disputará en territorio incaico y la vuelta en el CDS.

Conmebol todavía no confirmó cuándo se jugarán los partidos por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Lo que sí se sabe: los encuentros de ida se realizarán entre el 11, 12 o 13 de agosto y los de vuelta el 17, 18, 19.

Si Peñarol logra clasificarse a las semifinales de la Sudamericana, su próximo rival saldrá del duelo que protagonizarán la Liga de Quito contra el Athletico Paranaense.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy