Selección
Por otra copa

Sub 15 finalista en México

La selección uruguaya sub 15 venció a Estados Unidos por 2-0, y es finalista de la segunda edición de la Copa México de Naciones. Francisco Ibáñez y Diego Rossi de penal hicieron los goles para la Celeste, que jugará la final ante Argentina.
16.08.2013 14:10


La selección uruguaya sub 15 sorteó con éxito la semifinal de la segunda edición de la Copa México de Naciones, pues superó por 2-0 a Estados Unidos y logró el pasaje a la final, en la que se medirá a Argentina, que venció por 2-0 a Paraguay.

La Celeste, en un encuentro que duró 70 minutos (como todos los del campeonato), se impuso con goles de Francisco Ibáñez a los 41 minutos y de Diego Rossi a los 66', de penal.

El equipo de Alejandro Garay, que en la fase de grupos había perdido por 3-1 ante el seleccionado norteamericano, formó con Víctor Mazza; Maximiliano Silvera, Francisco Ibáñez, Joaquín Varela, Santiago Pérez; Roberto Fernández, Ignacio Neira, Franco Martínez (36' Nicolás Rodríguez), Lucas Martínez (36' Diego Rossi); Federico Valverde (58' Sebastián Paz) y Nicolás Schiappacasse (36' Fernando Olivera, 67' Santiago Ramírez).

La final del torneo, en la que Uruguay buscará el título, será el próximo domingo a las 14 horas de nuestro país, en el Estadio Azteca.