Selección
Se hace camino

Sub 15: Uruguay 2- Chile 2

Uruguay empató con Chile 2-2 en su segunda presentación por el Sudamericano sub 15 que se está disputando en Bolivia. Los dirigidos por Alejandro Garay arrancaron ganando a los dos minutos, pasaron a perder y lo terminaron igualando en la primera mitad.
20.11.2013 08:40


La selección uruguaya de fútbol sub 15 igualó a dos con Chile en su segundo partido por el grupo B del Sudamericano de la categoría que desde el pasado domingo se está disputando en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

Los celestes, que habían empatado sin goles con Brasil el pasado domingo en su debut, empezaron ganando a los dos minutos con tanto de Diego Martín Rossi, delantero de Peñarol, y pasaron a perder por tantos de Mathías Pinto y Ricardo Álvarez a los 9’ y 22’. Sobre los 38’ volvió a convertir Rossi para el equipo de Alejandro Garay.

Los 11 celestes fueron Víctor Mazza; Maximiliano Silvera, Francisco Ibáñez, Joaquín Varela y Santiago Pérez; Ignacio Neira, Roberto Fernández y Matías De los Santos (56’ Juan Affonso); Diego Rossi, Santiago Ramírez y Nicolás Schiapaccasse (46’ Lucas Martínez).

En el otro partido del martes en el grupo B, Brasil goleó a Venezuela 3-0 y quedó primero con cuatro puntos, seguido por Colombia con tres (tuvo fecha libre), Uruguay con dos, Chile con uno y Venezuela sin unidades. En la próxima fecha, los charrúas enfrentarán a Colombia y Brasil a Chile este jueves. El sábado Uruguay se medirá con Venezuela y Colombia con Chile, y el lunes cerrarán la serie Venezuela-Chile y Brasil-Colombia.