Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Un agradecido

Suárez y un mensaje para Óscar Ortega: "Gracias por creer en mi", ¿se verán en el Mundial?

"Me llevo grandes recuerdos de un profesional y una grandísima personas", dijo el delantero sobre el preparador físico del Atlético Madrid.

23.05.2022 16:32

Lectura: 2'

2022-05-23T16:32:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Óscar Ortega es el preparador físico del Atlético Madrid desde el año 2011, por lo que ha compartido con varios uruguayos, siendo Luis Suárez uno de ellos, con quien estuvo las últimas dos temporadas.

Por ese motivo, el delantero salteño le dedicó una historia de Instagram con motivo de su despedida del equipo colchonero: "Gracias por haberme ayudado y por creer en mi en todo momento! Me llevo grandes recuerdos de un profesional y una grandísima personas".

Además, durante los últimos cuatro partidos de las Eliminatorias, el Profe Ortega integró el cuerpo técnico de Diego Alonso, por lo que fue parte del camino de Uruguay hacia el Mundial de Catar 2022.

Con respecto a que se incorpore nuevamente para la cita mundialista, miembros de AUF viajaron a Madrid para comenzar a negociar y Alonso dijo en conferencia de prensa que Ortega "ha pedido esperar a terminar el torneo en España para hacer las negociaciones y movimientos que tenga que hacer".

Foto: Captura Instagram @luissuarez9

Foto: Captura Instagram @luissuarez9

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy