Fútbol Internacional
Le mojó la oreja

Suárez cortó una racha del Atleti sin goles de tiro libre y Simeone explicó su reacción

“Yo le decía que no lo había visto tantas veces hacer goles de tiro libre”, recordó el Cholo. El último fue en abril de 2019.

02.02.2021 08:50

Lectura: 2'

2021-02-02T08:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Luis Suárez abrió el score de tiro libre en el triunfo 2-1 del Atlético de Madrid el pasado domingo visitando al Cádiz y de inmediato la cámara se quedó con la reacción de Diego Simeone, quien sonrió por la conquista.

En rueda de prensa, el Cholo explicó que fue casi un reto. “El otro día estaban entrenando tiros libres él, Lemar y Joao Félix, y comentábamos que hacía tiempo que no hacíamos un gol de pelota parada desde el borde del área”, recordó el entrenador argentino.

“Luis nos decía que él sí había hecho goles en esa condición, y yo le decía que no lo había visto tantas veces hacer goles (de tiro libre). Por eso nos sonreímos cuando hizo ese gol de tiro libre, que fue un golazo”, confesó Simeone.

El de Suárez cortó con una sequía de más de 20 meses sin goles de tiro libre para los colchoneros. El anterior fue de Antoine Griezmann al Celta de Vigo el 13 de abril de 2019. Después pasaron 83 partidos sin tantos colchoneros por esa vía.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy