Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
¿Y ahora?

Suárez: Medios españoles informan que Barcelona piensa en la continuidad del delantero

Otro que habría cambiado de pensar es el entrenador holandés Ronald Koeman, quien “vería con buenos ojos” tener al “Pistolero”.

10.09.2020 12:18

Lectura: 2'

2020-09-10T12:18:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La historia sin fin. Podría decirse así lo que está viviendo Luis Suárez en el Barcelona. Ni bien llegó Ronald Koeman al conjunto culé lo hizo con una premisa clara: renovar el plantel y sacar algunos jugadores históricos. Entre ellos: el uruguayo.

El holandés llamó por teléfono a Suárez para comunicarle que no iba a entrar en sus planes. Esto derivó que varios clubes se interesaran en él. El que más lo convenció: Juventus. Según informaron medio italianos, habría un acuerdo entre la "Vecchia Signora" y el futbolista.

Sin embargo, en las últimas horas esto cambió. Las autoridades del Barcelona cambiaron su postura y, según informó TV3 de España, se plantean la continuidad del máximo goleador de la historia de la selección uruguaya.

Además, aseguraron que el director técnico holandés "vería con buenos ojos" poder contar con el tercer máximo anotador de la historia del equipo culé. ¿Qué pudo pasar para cambiar su postura? Barcelona no tiene mucho dinero para traer refuerzos de jerarquía. El que más gustaba era Lautaro Martínez, pero Inter de Milán no lo suelta.

Otro dato no menor: Lionel Messi confirmó su continuidad en el Barcelona, por lo menos, una temporada más tras lo que fue su intento de dejar el club. ¿La "Pulga" habrá pedido para que se quede su amigo?

Suárez tiene contrato vigente con el Barcelona hasta junio de 2021. A su vez, cuenta con una cláusula que si juega el 60 por ciento de los partidos de la temporada se le renovará, automáticamente, por un año más. Resta esperar para ver si sigue en España o se muda para Italia.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy