Contenido creado por José Luis Calvete
Curiosidades
No te lo lava

Suárez: “Abreu es un gran cebador. En los últimos años en la selección era su función”

El Pistolero bromeó con el Loco y le respondió a De Paul, quien “apronta el mate en dos minutos y ya te ceba uno con la yerba toda quemada”.

02.12.2021 15:18

Lectura: 3'

2021-12-02T15:18:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Rodrigo de Paul bromeó con los mates que no le ceba su amigo Luis Suárez durante una nota concedida este miércoles al programa ‘F90’ de ESPN. Le dijo que nunca lo prepara y contó con la complicidad del flamante panelista, Sebastián Abreu, quien aseguró que el goleador uruguayo del Atlético de Madrid suele pedir que le ceben pero nunca asume el rol de cebador.

“Quiero desmentir las pavadas que dice el señor Rodrigo de Paul. Él dice que yo no armo mate de mañana pero porque yo me levanto a las 8 de la mañana, los niños van al colegio y a las 9 ya estoy en casa. Tomo mate hasta que entrenamos a las 11:30. A veces lo llevo y a veces no”, contó el salteño a través de un audio de WhatsApp.

“Él cuando lleva el mate lo apronta en dos minutos. Te empieza a dar mate y te re quemás. La yerba está toda quemada. Así es imposible tomar mate. De tarde en mi casa y en la concentración siempre tomo mate. Son pavadas las que dice él. Sale de un estadio a las 12 de la noche. ¿Quién toma mate a esa hora?”, agregó.

“El señor Sebastián Abreu sabe que me gusta tomar mate y prefiero tomar en casa antes que andar mostrándolo por ahí. Cuando ando de viaje y es la hora del mate, sí. No tomo mate para que me vean. Hay algunos que sí. Y que el señor de barba (Abreu) y el otro que habló ayer, que no me hagan hablar”, continuó el goleador uruguayo.

“El señor que habló ayer (De Paul) de mi mate no puede ni hablar. No puede ni opinar. Nunca vi una persona que te aprontara un mate en dos minutos y te empiece a dar uno atrás de otro. Eso no es tomar mate. Termina un termo en 15 minutos. Que el Loco explique lo que es tomar mate. Con Abreu aprendí a tomar mate porque es un gran cebador. Ni que hablar que en los últimos años en la selección era la función de él”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy