Fútbol Internacional
Cristhian para rato

Stuani extendió contrato con Espanyol

Cristhian Stuani alcanzó un acuerdo para la extensión de su contrato con el Espanyol de Barcelona hasta junio de 2018, dos años más que el vínculo que estaba en vigor desde agosto de 2012. El delantero uruguayo de 28 años está viviendo su mejor temporada con el club.
01.03.2015 11:20


“El RCD Espanyol y Cristhian Stuani han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del futbolista uruguayo hasta el 30 de junio de 2018”, anunció el club catalán este domingo a través de un comunicado publicado en su web oficial.

“La buena predisposición de las dos partes ha sido fundamental para llegar a un acuerdo muy satisfactorio, ya que el club se garantiza la continuidad de uno de sus jugadores más destacados”, agregó.

El delantero uruguayo de 28 años llegó al Espanyol en agosto de 2012, horas antes de expirar el período de pases, procedente del Racing de Santander, y firmó un vínculo de cuatro temporadas.

La firma del nuevo contrato se hará efectiva el lunes durante una conferencia de prensa que se celebrará a las 13:30 horas de España en el Power Stadium, luego del entrenamiento con el equipo.

Stuani lleva 26 goles en 103 partidos oficiales con la casaca del Espanyol (22 tantos en 90 cotejos de Liga) y en esta temporada 2014/15 está teniendo sus mejores números, ya que lleva nueve conquistas por la Liga y tres por la Copa del Rey.

Justamente por la Copa del Rey jugará este miércoles como local frente al Athletic de Bilbao la segunda semifinal, sabiendo que un 0-0 le sirve para avanzar a la final dado que en territorio vasco igualó 1-1.

Temas relacionados: