Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Se quedó conforme

Sporting Cristal: "Fuimos protagonistas ante un muy buen equipo como Peñarol", dijo el DT

"Muy pocas veces he recibido una felicitación del entrenador rival como sucedió hoy", dijo Mosquera en conferencia de prensa sobre Larriera.

18.08.2021 22:37

Lectura: 2'

2021-08-18T22:37:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, valoró que su equipo fue "protagonista" en el Campeón del Siglo, ante un Peñarol que calificó de "muy buen equipo".

Mosquera, en conferencia de prensa, comentó: "fuimos protagonistas y se notó. Muy pocas veces he recibido una felicitación del entrenador rival como sucedió hoy (en referencia a Larriera)".

"Manejamos los tiempos, la pelota, pero nos faltó definición. Hicimos un partido del cual me siento muy orgulloso", mencionó más tarde a pesar de la derrota.

"Hay muy pocos equipos que le han manejado la pelota como lo logramos a un muy buen equipo como es, sin dudas, Peñarol. Tuvimos personalidad competitiva a pesar de tener tres jugadores sub 20 en cancha", aclaró.

"La diferencia estuvo en el gol, un remate que pegó en Liza y desubicó al golero", dijo y cerró: "ellos tuvieron un par de ocasiones más y nosotros también. Tuvimos espíritu de venir sin complejos a intentar ganar el partido y tuvimos un buen desempeño".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy