Más deportes
La carne en el asador

Sponsorización para Pía Fernández

María Pía Fernández firmó un contrato con el frigorífico BPU de Durazno y podrá entrenar en su Centro de Alto Rendimiento. La atleta recibirá apoyo de la empresa en su preparación para las diferentes competencias internacionales que debe afrontar.
26.05.2015 16:09


BPU Meat se convirtió en nuevo sponsor de María Pía Fernández, la atleta trinitaria que ostenta el récord nacional de los 1.500 metros.

La empresa, ubicada en el Km 170 de la ruta 14 en Durazno, firmó este lunes el acuerdo con Fernández por el que recibirá apoyo en su preparación rumbo al Sudamericano y los Panamericanos de Toronto.

Pía viajará a distintas competencias en Argentina y Brasil, afrontará un período de entrenamientos el año próximo en Europa y utilizará libremente el Centro de Alto Rendimiento que tiene la empresa junto a su planta.

El contrato firmado se enmarca en el plan de RSE que impulsa Breeders & Packers Uruguay y que hace foco en el apoyo al deporte y educación de niños y jóvenes de la región.

Fernández batió por última vez su propio récord nacional hace pocas semanas en San Bernardo (Brasil), marcando un registro de 4′ 23″ 87.

Temas relacionados: