Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
De a poco

Solskjaer: "Cavani es un futbolista muy completo, profesional y sabe lo que necesita"

"Él está naturalmente en forma, pero necesita jugar al fútbol con el resto de los jugadores y compañeros", dijo tras ganar en Champions.

20.10.2020 19:31

Lectura: 2'

2020-10-20T19:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que Cavani "está en forma", pero que necesita "fútbol con el resto de los jugadores" para estar a disposición.

El noruego, que habló tras la victoria de su equipo ante el PSG en el Parque de los Príncipes por 2-1, donde Facundo Pellistri estuvo en el banco, se mostró feliz por el desempeño de su equipo: "le ganamos a un equipo fantástico, pero la euforia fue diferente esta vez no hay hinchas y no hay nadie con quien celebrar".

"Es el primer partido del grupo y la concentración e intensidad que mostramos hoy la tenemos que llevar adelante a los próximos partidos", dijo pensando en lo que se viene a nivel de Champions.

Consultado sobre el presente de Edinson Cavani y su posible debut, dio algunas pistas: "él está naturalmente en forma, pero necesita jugar al fútbol con el resto de los jugadores y compañeros, estar en ese tipo de situaciones".

"Por supuesto, no puedes vivir de la memoria, ya que ha pasado un tiempo", dijo más tarde y finalizó: "es un futbolista muy completo, profesional y sabe lo que necesita y lo que quiere. Sin embargo, aún no está disponible para jugar".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy