Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Llega la hora

Solskajer y el debut de Facundo Pellistri: “Es el momento de que tenga minutos de juego”

"Facundo jugó un par de partidos en reservas, poco a poco se instaló bien y está más acostumbrado a nosotros", dijo el DT del United.

04.12.2020 15:14

Lectura: 2'

2020-12-04T15:14:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Llegó el momento de que Facundo Pellistri tenga su debut oficial con la camiseta del Manchester United. El técnico Ole Gunnar Solskajer confirmó que lo tendrá muy cuenta para el partido del sábado ante el West Ham por la Premier League, desde las 14:30 horas.

"Sentimos que ahora es el momento de que tenga minutos de juego con la primera", dijo el noruego en conferencia de prensa. A su vez, agregó: "Facundo ha venido entrenado con el primer equipo, lo ha hecho bien".

Pellistri integró el banco de suplentes en dos encuentros oficiales con la primera del Manchester United: contra el Paris Saint-Germain y el Istanbul Basaksehir. Ambos por la Champions League.

Para tener acción y adaptarse al fútbol inglés, el extremo jugó con el equipo Sub-23 del Manchester y las primeras impresiones fueron muy buenas. Así lo contó Solskajer: "Jugó un par de partidos en reservas, poco a poco se instaló bien y está más acostumbrado a nosotros".

Todo parece indicar que Pellistri tendría un lugar en el banco de suplentes. Resta esperar si su compatriota Edinson Cavani lo acompañará en ese lugar o si comenzará con el once titular.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy