Fútbol Internacional
Por estos lados no

Sergio “Manteca” Martínez: “No creo que Cavani venga a jugar en un equipo uruguayo”

“Hablé con Riquelme y todos queremos que Cavani juegue en Boca pero no es fácil”, dijo Martínez. “Terrible mano daría en el club”, añadió.

16.04.2020 14:44

Lectura: 2'

2020-04-16T14:44:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Sergio Martínez, exfutbolista e ídolo de Boca Juniors, habló con Tiempo de Fútbol, en la Sport890, sobre uno de los grandes temas del período de pases en Argentina: el posible fichaje de Edinson Cavani al Xeneize.

El Manteca tiene una buena relación con el vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, y conversó sobre la posible llegada del salteño: "En su momento hablé con Román, todos queremos que Cavani juegue en Boca, no es fácil, eso está claro, ¿a quién no le gustaría tenerlo? Terrible mano daría en el Xeneize. Uno va a seguir intentando".

Martínez dialogó con el representante del jugador del Paris Saint Germain, Walter Guglielmone (hermano de Cavani), por el futuro del goleador: "Cuando yo hablé, lógicamente que lo querían de España y equipos brasileños. No creo que Cavani venga a jugar a Uruguay".

Una de las piedras fundacionales para que surgiera este rumor de Cavani a Boca, se debió a que el segundo máximo goleador histórico de la selección uruguaya dijo que sueña con treparse en el alambrado de La Bombonera. Emulando uno de los festejos de Martínez en su época de jugador. "Siempre se habló, no para la prensa pero en la cortita se habló", expresó el Manteca.

El exdelantero, sin estar dentro de la directiva Xeneize, está dando una mano para que se pueda concretar la llegada de el "Matador": "Si fuera tan fácil, lo voy a buscar y lo llevo ya a Cavani a Boca". A su vez, el Manteca sabe por donde entrarle al salteño porque "si Cavani va para Argentina, juega y se va para la casa, y en una hora ya está en la casa".

Por último, Martínez afirmó que existe una gran complicación para que se de el pase de Cavani: "Él puede seguir jugando en Europa dos o tres años más, va a depender de qué le mueva la aguja, de que otros clubes estarán intentando hacer lo mismo, como Lugano que lo quiere llevar a Sao Paulo".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy