Fútbol Internacional
Ambicioso

Sergio Agüero: La particular razón por la cual no quiere ir al Barcelona o al PSG

El delantero argentino pretende seguir en Inglaterra para poder convertirse en el máximo goleador de la historia de la Premier League.

07.04.2021 15:52

Lectura: 2'

2021-04-07T15:52:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Ni bien se supo que Sergio Agüero no iba a renovar su contrato con el Manchester City varios clubes poderosos de Europa pusieron sus ojos en él. Entre los más destacados están: Barcelona y París Saint Germain.

El contrato del Kun con el City finaliza el próximo 30 de junio. El argentino es una leyenda para el Ciudadano ya que es el máximo goleador en la historia del club. Pues el delantero argentino tendría decidido continuar en Inglaterra por una razón: seguir haciendo historia en la Premier League.

Según informa el Evening Standard, el atacante de 32 pretende quedarse en la liga inglesa por una razón: intentar convertirse en el máximo goleador de esta competencia. Agüero es el cuarto máximo anotador de la historia de la Premier League con 181 tantos. Los tres futbolistas que tiene por delante: Andy Cole (187), Wayne Rooney (208) y Alan Shearer (260).

¿El tema? Solo hay un club inglés que está interesado en contar con sus servicios: Chelsea. El nombre del Kun está en la carpeta del Blue como una alternativa a su gran anhelo en el próximo periodo de pases europeo: Erling Haaland.

Las autoridades del conjunto inglés saben que corren desde muy atrás para poder fichar al delantero noruego. Pues la posibilidad de Agüero creció mucho en los últimos días. El director técnico del Chelsea, el alemán Thomas Tuchel, dio el visto bueno para el arribo del argentino.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy