Contenido creado por Gonzalo De León
Selección
Un traspié en el comienzo

Selección sub-20: Uruguay debutó en el Torneo de L´Alcúdia con empate 0-0 ante Villarreal

La celeste se prepara para el Sudamericano de la categoría de Colombia en 2023. El domingo jugará con União Bandeirante de Brasil.

28.07.2022 18:47

Lectura: 2'

2022-07-28T18:47:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La selección uruguaya sub-20 debutó en el Torneo COTIF de L´Alcúdia, en Valencia, España, con un empate sin goles frente al Villarreal U20. Estos cotejos servirán de prueba para el Sudamericano de la categoría que se desarrollará a inicios de 2023 en Colombia.

El entrenador Marcelo Broli saltó a la cancha con Randall Rodríguez; Joaquín Ferreira, Sebastián Boselli, Alan Matturro, Mathías De Ritis; Rodrigo Chagas, Facundo Bernal (Damián García), Franco González (Joel Poiso); Juan De Los Santos (Ignacio Sosa), Andrés Ferrari y Renzo Sánchez (Emiliano Rodríguez).

Uruguay volverá a jugar este domingo 31 a las 14:30 horas de nuestro país frente al União Bandeirante U20 de Brasil, mientras que cerrará su grupo el próximo miércoles 3 de agosto a las 17:00 frente al Levante U20.

Una visita especial

El delantero de la selección mayor, Maximiliano Gómez, dijo presente en el estadio para ver a los juveniles celestes. Maxi se encuentra en territorio español debido a que sufrió una lesión en su pie derecho y no pudo entrenar a la par de sus compañeros del Valencia en la pretemporada.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy