Selección
Estamos casi todos

Selección: Tabárez citó 22 jugadores para los amistosos con Suárez, Cavani y sin Giorgian

José María Giménez, lesionado, no está en la nómina, mientras que Bruno Méndez y Mathías Suárez vuelven al grupo para Hungría y Argentina

08.11.2019 16:56

Lectura: 2'

2019-11-08T16:56:00
Compartir en


Óscar Washington Tabárez dio a conocer la nómina de 22 jugadores citados para los duelos ante Hungría y Argentina del 15 y 18 de noviembre en Budapest y Tel Aviv.

Entre las principales novedades se encuentran el retorno al plantel de los delanteros Luis Suárez (Barcelona) y Edinson Cavani (PSG), así como la no confirmación de Giorgian De Arrascaeta que no será tenido en cuenta.

El volante, que según informa Flamengo sufrió una lesión horas atrás, estará además involucrado en la final de la Copa Libertadores de América, donde con su equipo enfrentará a River Plate.

De los reservados tampoco fueron confirmados José María Giménez y Martín Cáceres, ambos lesionados, así como Darwin Núñez, jugador del Almería de España.

Los que también retornarán al plantel serán el zaguero Bruno Méndez (Corinthians de Brasil) y el lateral Mathías Suárez (Montpellier de Francia).

La celeste visitará a Hungría en Budapest el viernes 15 de noviembre, y se enfrentará a Argentina el lunes 18 en Tel Aviv. Serán los últimos amistosos previo al debut en las Eliminatorias, previstas para marzo de 2020.

El cuerpo técnico partirá desde Montevideo el domingo a las 14:20 horas y tras hacer escala en Madrid, arribará a Budapest el lunes . Desde Montevideo partirán además tres futbolistas: Brian Rodríguez (también viajará el domingo), mientras que Matías Viña y Giovanni González lo harán el lunes 11.