Contenido creado por Gonzalo De León
Selección
No liga nada

Selección: Ronald Araujo se lesionó en el comienzo del partido y tuvo que ser sustituido

Es el cuarto defensa lesionado en el equipo de Diego Alonso, ya que se suma a Diego Godín, José María Giménez y Sebastián Coates.

23.09.2022 13:50

Lectura: 2'

2022-09-23T13:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El comienzo de partido para Uruguay frente a Irán no fue el mejor, ya que antes del minuto de juego, en un retroceso tras perder la pelota, Ronald Araujo cayó el suelo y se tomó el aductor.

El zaguero fue asistido por el cuerpo médico y retirado de la cancha, con muchos signos de dolor y resignación. Debido a eso, Diego Alonso mandó a calentar a Agustín Rogel, que hizo su debut.

Debido a la tempranera lesión, la Celeste jugó tres minutos con Matías Vecino en el centro de la zaga junto al también debutante Sebastián Cáceres, dejando bastante descubierto el medio del campo.

De esta manera, es el cuarto defensa lesionado en el equipo del Tornado Alonso, ya que se quedaron fuera de la convocatoria por ese motivo Diego Godín, José María Giménez y Sebastián Coates.

Resta saber el parte médico de la selección para saber la entidad de la lesión que sufrió el defensor de Barcelona, pero todo parece indicar que no estará disponible para enfrentar a Canadá el martes frente en Eslovaquia.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy