Contenido creado por Gonzalo De León
Selección
Poca suerte

Selección: Ronald Araujo deja la concentración de Uruguay y regresa a España por su lesión

AUF: “Ronald tuvo que dejar el campo de juego por una dolencia muscular. Queda desafectado de la convocatoria y regresa a su club”.

23.09.2022 16:20

Lectura: 2'

2022-09-23T16:20:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Ronald Araujo salió de la cancha en el partido ante Irán al minuto de juego por una “dolencia muscular”, según explicó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado, por lo que deja la concentración.

“Ronald tuvo que dejar el campo de juego por una dolencia muscular. El futbolista queda desafectado de la convocatoria y regresa a su club”, comunicó la AUF a través de sus redes sociales.

En un retroceso tras perder la pelota, Araujo cayó el suelo luego de un disparo del atacante iraní y se tomó el aductor. Fue asistido por el cuerpo médico y retirado de la cancha con muchos signos de dolor y resignación.

A los 4 minutos se consumó el cambio, dando ingreso a Agustín Rogel, quien debutó en la selección mayor. De esta manera, resta saber la entidad de la lesión, que será comunicada por Barcelona en las próximas horas, cuando llegue a España y se realice las pruebas pertinentes.

Se suma a las bajas en defensa de Diego Godín, José María Giménez y Sebastián Coates, por lo que Diego Alonso contará con Sebastián Cáceres, Agustín Rogel, Martín Cáceres y Leandro Cabrera para enfrentar a Canadá este martes a las 13:00 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy