Contenido creado por José Luis Calvete
Selección
Enjabonada

Selección: Para Muslera “es difícil de explicar” lo que le pasó en el primer gol boliviano

“Vamos a dar pelea hasta el último suspiro. Esos somos nosotros”, aseguró Giménez tras el 3-0 sufrido en La Paz.

17.11.2021 16:18

Lectura: 2'

2021-11-17T16:18:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fernando Muslera fue responsable del primer gol de Bolivia en la derrota de Uruguay por 3-0 en La Paz este martes. Un día después, ya partiendo rumbo a Turquía para reincorporarse al Galatasaray, se refirió brevemente a la jugada cuando fue interceptado por ‘Telemundo’.

“La altura juega sí”, reconoció el arquero, y comentó que “es difícil de explicar, lamentablemente”, lo ocurrido en el primero de los dos tantos de Juan Carlos. “Son momentos. Yo sé lo que se vive y hay que trabajar. Hay que salir adelante”, añadió.

José María Giménez se mostró “triste por cómo se dio esta situación”. “Fuimos preparados pero también es verdad que la altura tiene sus cosas. No es excusa porque ya ganamos ahí. Ahora nos quedan cuatro finales que hay que ganar. No hay margen de error”, indicó.

“Todos sabemos que hay que ganar. Tenemos un tiempito para recapacitar y pensar, y saber lo que hay que corregir. Y venir convencidos de que lo podemos y lo tenemos que hacer”, agregó respecto a lo que viene.

“La toalla no la vamos a tirar. Vamos a dar pelea hasta el último suspiro. Esos somos nosotros. Los uruguayos somos así y esta no va a ser la excepción”, concluyó el zaguero del Atlético de Madrid.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy