Selección
Zorrito celeste

Selección: Mathías Suárez, la sorpresa de Tabárez en los convocados para Brasil y Francia

Mathías Suárez, de Defensor, es el único citado del medio local y tendrá su primera presencia en la mayor al igual que Erick Cabaco del Levante
08.11.2018 16:29


Oscar Washington Tabárez dio a conocer los 22 futbolistas convocados para los duelos de Brasil en Londres y Francia en París del 16 y 20 de noviembre respectivamente.

La lista incluye a dos debutantes, el primero y más inesperado, fue la citación de Mathías Suárez de Defensor Sporting, único del medio local y que tendrá su debut con la mayor tras pasajes por las categorías juveniles.

También se confirmó la presencia de Erick Cabaco del Levante, que se sumará al grupo, en una zona defensiva donde no estarán entre otros José María Giménez y Gastón Silva.

Tampoco fueron convocados Nahitan Nández (Boca) y Camilo Mayada (River Plate), esto por decisión de la Comisión Normalizadora de la AUF, ya que decidió acatar la sugerencia de la Conmebol pensando en la definición de la Libertadores.

El cuerpo técnico celeste junto al Zorrito partirán desde Montevideo este domingo (11/11) a las 14:25 horas y arribarán a Londres el lunes 12. Entre el lunes y el martes se completará todo el plantel de futbolistas convocados.