Fútbol Internacional
Saludo celeste

Selección: Los saludos de feliz navidad de Diego Godín, Luis Suárez y Fernando Muslera

Godín se lo vio junto a su esposa, Suárez acompañado de su familia y Muslera con su compañero de equipo, Marcelo Saracchi.

25.12.2020 16:13

Lectura: 2'

2020-12-25T16:13:00
Compartir en

Pasó navidad y muchos jugadores buscan, a través de sus redes sociales, saludar y desearles felices fiestas a los distintas hinchas que hay en todas partes del mundo. Tal es el caso de tres de los futbolistas más experimentados de la selección uruguaya: Diego Godín, Luis Suárez y Fernando Muslera.

El capitán de la selección que dirige Óscar Tabárez aprovechó la ocasión, a través de su cuenta de Twitter, de mandar un mensaje navideño acompañado de su esposa: "Muy feliz navidad para todos y sobre todo les deseamos mucha salud".

Otro que aprovechó la situación fue el máximo goleador de la historia de la selección uruguaya, Suárez. El salteño posó en una foto junto a su familia con atuendos bien a la ocasión de la navidad: "Una navidad distinta y diferente para todos. Pero de corazón les deseamos una muy feliz navidad".

Fernando Muslera, que se recupera de una fractura de tibia y peroné, subió una foto en una historia de su cuenta de Instagram junto a un compañero de equipo del Galatasaray, el uruguayo Marcelo Saracchi: "Feliz navidad para todos", escribió el golero.