Contenido creado por José Luis Calvete
Selección
Dulce hogar

Selección: Los jugadores hicieron el reconocimiento del césped del Gran Parque Central

Los ocho futbolistas de la Celeste con pasado en Nacional se tomaron una foto juntos con la tribuna Abdón Porte de fondo.

06.10.2021 12:21

Lectura: 2'

2021-10-06T12:21:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La selección uruguaya de fútbol realizó el reconocimiento del Gran Parque Central un día antes de su partido de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 frente a Colombia, que será a las 20 horas en el estadio de Nacional.

Tras pasar por la zona de vestuarios los futbolistas ingresaron al campo de juego, que luce en impecables condiciones, y caminaron algunos minutos sobre el césped. Observaron las nuevas torres de iluminación, exigidas para este encuentro, aunque al ser de mañana no las vieron encendidas.

Fernando Muslera, Sergio Rochet, Diego Godín, Sebastián Coates, Matías Viña, Matías Vecino, Gastón Pereiro y Luis Suárez, los futbolistas que en algún momento de sus carreras defendieron a Nacional, se tomaron una foto con la tribuna Abdón Porte de fondo.

La selección uruguaya no juega en el Gran Parque Central desde el 20 de setiembre de 1929, cuando venció a Argentina 2-1 con goles de Héctor Castro a los 4’ y Lorenzo Fernández a los 65’, descontando Juan José Maglio a los 89’ para los albicelestes.

Jugaron esa tarde por la Celeste Andrés Mazali; José Nasazzi y Pedro Arispe; José Leandro Andrade, Lorenzo Fernández y Álvaro Gestido; Santos Urdinarán, Héctor Castro, Pedro Petrone, Juan Anselmo y Juan Pedro Arremón.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy