Contenido creado por Alberto Sobrero
Selección
Se quejan

Selección: Josema Giménez y Lugano criticaron al VAR por el gol no convalidado a Rodríguez

“Hay algo que se me pierde se ve”, puso el defensor del Atlético. “Un disparate lo que están haciendo con el fútbol”, dijo Diego Lugano.

04.06.2021 10:24

Lectura: 2'

2021-06-04T10:24:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Uruguay empató sin goles ante Paraguay en el Estadio Centenario por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Pero hubo hecho que se robó todas las miradas: el gol anulado a Jonathan Rodríguez.

José María Giménez y Diego Lugano fueron algunos de los que se revelaron con la resolución de no convalidar el tanto del delantero del Cruz Azul de México. "Hay algo que se me pierde se ve", escribió el defensor del Atlético de Madrid en sus redes sociales junto al video del gol.

El excapitán de la selección uruguaya lo hizo por medio de una historia en su cuenta de Instagram. "Tabárez: ‘Hay que poner un VAR del VAR'. Un disparate lo que le están haciendo al fútbol", manifestó Lugano.

En la jugada que terminó con el tanto del Cabecita Rodríguez en la primera parte del encuentro, el único futbolista que estaba en posición adelantada era Matías Viña, quien nunca participó.

El juez colombiano Wilmar Roldán anuló el tanto debido a que uno de sus asistentes levantó la bandera. El encuentro demoró en reiniciarse porque el VAR revisó la acción. Al final decidió no convalidarlo. ¿Una de las posibles razones? Que Viña interfería en la visión del arquero Antony Silva.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy