Contenido creado por Gonzalo De León
Básquetbol
Baja sensible

Selección: Jayson Granger se perderá el partido con Chile por un problema familiar

El base viene de ser el mejor jugador en la derrota ante Brasil, pero debe viajar a España. Diego Pena y Theo Metzger estarán a la orden.

02.07.2022 15:00

Lectura: 2'

2022-07-02T15:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La selección uruguaya de básquetbol cierra la tercera ventana de las Clasificatorias este domingo ante Chile, sin embargo, Jayson Granger no jugará debido a que debe viajar a España por un tema familiar.

Será una baja sensible para el equipo de Rubén Magnano, que viene de perder 73-60 ante Brasil en un flojo juego colectivo, pero que tuvo como figura al nuevo jugador de Reyer Venezia Mestre con 20 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.

Uruguay deberá ganar si o si en el Antel Arena para llegar mejor posicionado a la segunda fase de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Filipinas, Japón e Indonesia de 2023.

De esta manera, se suma a la baja de Santiago Vescovi, quien no estará porque viajará a Ruanda con una clase de la Universidad de Tennessee para ayudar los jóvenes con la salud en el deporte.

Con este panorama, Diego Pena y Theo Metzger van a ocupar un lugar en el plantel de Uruguay para el encuentro ante los trasandinos que comenzará a las 20:40 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy