Selección
Y que haya recompensa

Selección: Diego Godín y Lucas Torreira coincidieron al señalar que “el camino es largo”

Tras la derrota ante Ecuador, el capitán de la selección uruguaya y el volante fraybentino utilizaron las redes sociales para expresarse.

14.10.2020 12:22

Lectura: 2'

2020-10-14T12:22:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La selección uruguaya se retiró rápidamente y en silencio del estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito este martes, luego de perder 4-2 a manos de Ecuador por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sólo Óscar Washington Tabárez se detuvo para dialogar con AUF TV, pero ningún jugador habló.

Un día después de la derrota y ya con la mente más fría, Diego Godín utilizó sus cuentas en las redes sociales para dejar un mensaje a los hinchas de la Celeste. “Ahora toca trabajar y prepararse más aún para lo que viene, siempre juntos, porque ya conocemos este camino que es largo y duro!”, escribió el defensor del Cagliari en Twitter y en Instagram.

Las mismas redes utilizó Lucas Torreira, quien entró en el tramo final con el equipo perdiendo 4-0. “A seguir metiendo que el camino es muy largo”, señaló el mediocampista del Atlético de Madrid, quien tendrá que hacer cuarentena en sus primeros días en España antes de conocer a sus nuevos compañeros de equipo.

Ángel Mena, quien fue un azote constante por el sector derecho del ataque de Ecuador, valoró el 4-2 sobre Uruguay porque “hace tiempo que la selección no tenía este tipo de alegría”. “En lo individual uno siempre sueña con tener un partido casi perfecto y gracias a Dios hoy se pudo dar”, destacó.

Consultado por los tantos que anotó Luis Suárez de penal para Uruguay en los minutos finales, que pueden pesar en el cierre de las Eliminatorias en el caso de que haya que acudir al saldo de goles para desempatar posiciones, reconoció que hubo cierto “exceso de confianza” y “desconcentraciones” en esos últimos minutos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy