Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
Pasando lista

Selección: Diego Alonso reservó a 35 jugadores para los amistosos de junio con novedades

Nombres como los de Guillermo Varela, Martín Satriano, Nico López o Brian Ocampo están en la lista para México y Estados Unidos y Jamaica.

13.05.2022 17:25

Lectura: 2'

2022-05-13T17:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Diego Alonso, entrenador de la selección uruguaya de fútbol, reservó a 35 jugadores, con algunas sorpresas, para los duelos amistosos de fecha FIFA ante México, Estados Unidos y Jamaica.

Sebastián Cáceres, Guillermo Varela, Martin Satriano y Nicolás López son los nombres que se metieron entre los que están bajo observación del "Tornado" con vista a la nómina definitiva para los cotejos.

La reserva realizada por el entrenador ya cuenta con los jugadores del medio local entre los que están los tricolores Sergio Rochet y Brian Ocampo. La lista tiene la particularidad que cuenta con quince jugadores de 25 años o menos y de ellos, hay ocho que son sub-23 y tres sub-21.

Uruguay enfrentará a los aztecas el 2 de junio en el State Farm Stadium en Arizona, luego hará lo propio el 5 ante Estados Unidos en el Children's Mercy Stadium en Kansas, para luego retornar a nuestro país y enfrentar a Jamaica en el Centenario el 11 del mismo mes, en lo que será la despedida oficial en nuestro país rumbo al Mundial de Catar.

Cabe destacar que los precios de las entradas para el partido que se jugará en el máximo escenario deportivo de nuestro país se darán a conocer la semana entrante aunque trascendió que serán populares buscando un lleno completo.

Una de las novedades que informó la Asociación Uruguaya de Fútbol es que la transmisión de los tres partidos será por la plataforma de AUF TV.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy