Contenido creado por José Luis Calvete
Selección
Cambio de lateral

Selección: Camilo Cándido fue convocado ante la baja por lesión de Joaquín Piquerez

Desde la AUF anunciaron que el lateral de Nacional fue citado por el cuerpo técnico de la Celeste para los duelos con Paraguay y Venezuela.

30.05.2021 23:35

Lectura: 2'

2021-05-30T23:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La baja por lesión de Joaquín Piquerez, quien salió con una distensión en el muslo derecho a los 38 minutos del partido que Peñarol le ganó a Boston River por 5-2 en el estadio Campeón del Siglo este domingo, generó una nueva citación desde la selección uruguaya pensando en los dos encuentros que se vienen por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Camilo Cándido, quien fue anotado por la Asociación Uruguaya de Fútbol en la lista de 50 reservados para la Copa América, tendrá que presentarse este lunes en el Complejo Uruguay Celeste de cara a los partidos del jueves 3 de junio frente a Paraguay en Montevideo y el del martes 8 contra Venezuela en Caracas.

El zurdo lateral oriundo de Rampla Juniors, al igual que su compañero de Nacional Sergio Rochet, se perderá los próximos dos compromisos del equipo de Alejandro Cappuccio; ante Cerro Largo el miércoles a las 20:30 horas en el Gran Parque Central y contra Plaza Colonia el sábado a las 15 en el Parque Prandi.

Completan los cinco citados del medio local Giovanni González y Facundo Torres, que se perderán los partidos de Peñarol frente a Plaza Colonia (miércoles a las 18 en el Campeón del Siglo) y Wanderers (domingo a las 20:15 en el Parque Viera), y el goleador de Liverpool Juan Ignacio Ramírez, quien se ausentará el viernes ante Progreso a las 15 en el Paladino.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy