Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
Manos nuevas

Selección: "Tengo que aportar mi granito de arena desde donde toque", dijo Sergio Rochet

Rochet confesó que sabía de su convocatoria hace algunos días y que cuando se hizo oficial le contó a sus padres: "estaban muy felices".

28.05.2021 18:11

Lectura: 2'

2021-05-28T18:11:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El arquero de Nacional, Sergio Rochet, mostró su felicidad por la convocatoria a la selección mayor para la doble fecha ante Paraguay y Venezuela, algo que estaba esperando.

"Era una situación que se venía encaminando con la reserva anterior", dijo Rochet entrevistado en el programa "Último al Arco" de Sport 8.90 y agregó: "cuando se confirmó hoy de mañana me dio una felicidad tremenda".

"Estuve en la preselección sub-20 en el 2013", recordó sobre su último pasaje por el Complejo Celeste y mencionó: "poder volver y con la selección mayor me da una alegría enorme y ahora queda disfrutar del momento, consciente de que estoy representando al país y tengo que aportar mi granito desde donde toque".

"Hace un par de días que sabía", dijo sobre la convocatoria de Tabárez y explicó: "lo mantuve en reserva hasta que se hiciera oficial y cuando pasó le conté a mi familia. Mis padres me venían preguntando sobre esto y yo les cambiaba el tema y hoy (viernes) cuando les confirmé, quedaron muy contentos porque saben el sacrificio que se hace y siempre están en las buenas y malas".

"Es motivante estar en este grupo, voy a entrenar al máximo, aportar todo lo que pueda y dar lo mejor posible para el bien de la selección", dijo sin dudar el golero de estupendo presente en Nacional.

Consultado sobre si conocía a Fernando Muslera, explicó que durante su estadía en Turquía defendiendo al Sivasspor (2017 al 2019), charló algunas veces previo a los partidos ante Galatasaray.

"A Fernando lo crucé un par de veces en mi pasaje por aquel país. Siento admiración por él y allá nombrar a Muslera es hacer mencionar a un referente, que tiene un gran nombre ganado y con él, así como con Martín (Campaña) el puesto está bien cubierto", cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy