Contenido creado por Gonzalo De León
Selección
La unión hace la fuerza

Selección: "Tenemos objetivos grandes para el Mundial", dijo Mauro Arambarri

"Cuando tenes un entrenador que está convencido de lo que te quiere hacer llegar, los resultados se dan", aseguró el volante de Getafe.

19.05.2022 14:49

Lectura: 2'

2022-05-19T14:49:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Mauro Arambarri, jugador del Getafe y de la selección uruguaya, dialogó con La Pizarra de Quintana de Radio Marca de España y dijo que quieren "hacer un buen papel" en el Mundial de Catar 2022".

El volante dijo que Diego Alonso "es motivador, sabe lo que quiere". "Tenemos objetivos grandes" para el Mundial, "que es lo principal". "El ambiente que se vive en la selección es espectacular", siguió.

"Cuando tenes un entrenador que está convencido de lo que te quiere hacer llegar, los resultados se dan", aseguró. "Queremos hacer un buen papel, hay muchas ganas de hacer las cosas bien", dijo sobre la Copa del Mundo.

Sobre una posible salida del Getafe, club en el cual está desde 2017, comentó que "hay muchas que hay que pensar y poner en la balanza. El Mundial es diferente, a fin de año. Las decisiones no siempre salen bien, pero uno las toma por el bien personal".

"Quiero terminar la temporada, que ha sido difícil. No he pensado aún en el futuro", pero "creo que he cumplido con el club, hay muchos factores a valorar", cerró el mediocampista reservado por el Tornado para los amistosos de junio.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy