Selección
En su lugar

Selección: "Ser tan joven y estar en la selección es un sueño", dijo Brian Rodríguez

"Hay veces que no lo puedo creer, estoy en una nube", dijo Brian Rodríguez sobre vestir la celeste: "lo disfruto porque me lo he ganado".

08.10.2019 17:50

Lectura: 2'

2019-10-08T17:50:00
Compartir en


El volante de la selección uruguaya, Brian Rodríguez, señaló que tratara de "aprovechar su oportunidad" cuando enfrente a Perú en el Centenario el viernes en un nuevo amistoso por fecha FIFA.

"Enfrentaremos a un rival duro", dijo el ex Peñarol en conferencia de prensa y señaló: "sirve de mucho medirnos contra ellos, hay que disfrutarlo al máximo y mantener el proceso que seguimos".

Sobre su rol con la celeste no dudó en mencionar: "estoy adaptándome, como lo estoy haciendo en Los Ángeles, a la MLS, al juego, al país, su cultura, con la meta de ir creciendo cada día. El grupo es sensacional desde el primer día me recibieron de la mejor manera".

Sobre las palabras elogiosas que recibió de Tabárez sobre su desarrollo, no dudó en congratularse: "es un orgullo tremendo. Las palabras del Maestro sabemos los que representan para nosotros y el país. Recibir un elogio de su parte te da mucha confianza, te hace sentir en casa".

"Ser tan joven y estar acá es un sueño", dijo Rodríguez que explicó: "es todo nuevo, hay veces que no lo puedo creer, estoy como en una nube. Lo afronto con la responsabilidad que conlleva y lo disfruto porque me lo he ganado".

"Es una responsabilidad que hay que afrontar desde chico. Uno se prepara, pero todo pasa muy rápido, hay que aprovechar las oportunidades y estar prontos para cuando lleguen", añadió

"No trato de ser lo que no soy, me apoyo en mis compañeros, se lo que puedo dar y trato de brindar mi granito de arena", finalizó argumentando.