Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
Van llegando

Selección: "Perú es un equipo duro, creció mucho y complicó siempre", dijo Matías Vecino

"Fue más lo que salió en los medios, que lo que fue la interna del club, ya que nadie nos impidió nada", dijo Vecino tras su arribo.

29.08.2021 12:49

Lectura: 2'

2021-08-29T12:49:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los jugadores Matías Vecino del Inter italiano y Maximiliano Gómez del Valencia español, fueron los primeros futbolistas en llegar desde el exterior para unirse a los trabajos de la selección uruguaya con vistas a la triple fecha de Eliminatorias.

Vecino, consultado sobre lo trascendido acerca las intenciones de las principales ligas europeas de no prestar a sus jugadores para integrarse a sus países, expresó: "fue más lo que salió en los medios, que lo que fue la interna del club, ya que nadie nos impidió, ni sugirió nada".

Expresó que se conversó con los integrantes del plantel celeste en estos días: "porque empiezan a aparecer dudas, pero nadie tuvo mayores problemas, aunque me dijo Maxi (Gómez) que en España un poco si, pero más que nada por el tercer partido que hace que se pierdan uno de Liga. Por el lado de los clubes eso es entendible".

Sobre el retorno a su club, Vecino explicó que en Italia no es tan exigente: "te haces un hisopado y te reintegras rápidamente al equipo. Fue todo tan tranquilo para nosotros que hasta el mismo club nos hizo los testeos para viajar ahora y en ningún caso nos dijo nada".

Sobre el rival del próximo jueves, Perú, no dudó en señalar: "es un equipo duro, que en los últimos años creció mucho y lo demostró clasificando al Mundial, nos complicó siempre".

"Ahora cuando llegue el resto de los compañeros utilizaremos los próximos días para preparar de de la mejor manera el cotejo en Lima que será fundamental para agarrar confianza y luego venir con todo a los partidos de local donde se hace la diferencia", cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy