Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
Palabra de capitán

Selección: "El camino hacia el Mundial es largo y duro", aseguró Diego Godín en sus redes

"Hoy más que nunca confío en mis compañeros y este grupo increíble de personas para que lleguen resultados y buenas sensaciones", mencionó.

09.06.2021 18:34

Lectura: 2'

2021-06-09T18:34:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, escribió un mensaje en una línea similar al de Luis Suárez y reconoció el magro desempeño en la doble fecha de Eliminatorias ante Paraguay y Venezuela y aseguró: "conocemos el esfuerzo que requiere"

"No han sido nuestros mejores partidos, pero seguiremos trabajando con la seriedad y optimismo de siempre para mejorar, porque el camino hacia el Mundial es largo y duro", comenzó diciendo el zaguero en sus redes sociales.

"Tenemos la experiencia y conocemos el esfuerzo que requiere", dijo sobre el camino para la clasificación al Mundial de Catar 2022.

"Hoy más que nunca confío en mis compañeros y en este grupo increíble de personas para que lleguen los resultados y buenas sensaciones. #UruguayNoma", cerró.

"NADIE dijo que las ELIMINATORIAS son fáciles. Ahora ser consciente que hay cosas que mejorar como siempre y prepararse para algo que nos genera MUCHA ILUSIÓN", había escrito el "Pistolero" Suárez horas antes.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy