Contenido creado por José Luis Calvete
Selección
Poner cabeza y aguantar el tirón

Selección: “Ahora más unidos que nunca”, escribieron Luis Suárez y Matías Vecino

Nahitan Nández y Lucas Torreira señalaron que “hay que aprender” del 3-0 sufrido ante Argentina en Buenos Aires.

11.10.2021 12:28

Lectura: 2'

2021-10-11T12:28:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Luego de la derrota 3-0 de la selección uruguaya a manos de Argentina en Buenos Aires, Luis Suárez y Lucas Torreira fueron los primeros futbolistas celestes que utilizaron las redes sociales para referirse al partido, realizando una autocrítica y apuntando a la recuperación anímica de cara a lo que viene.

“Día complicado después de una derrota que duele y mucho. Ahora tocar asumir la responsabilidad de hacer autocrítica para mejorar y seguir luchando porque nadie dijo que llegar a un mundial es fácil. Sigo creyendo en este gran grupo con el compromiso que nos lleva a defender nuestra seleccion. Así que ahora todos MAS UNIDOS QUE NUNCA!”, escribió el goleador del Atlético de Madrid.

Walter Gargano, compañero del salteño en la selección entre 2007 y 2014 e integrante de los planteles que consiguieron las clasificaciones a los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, respondió: “Ya sabemos como es la eliminatoria Luis. A seguir trabajando que todo va por buen camino. Vamos Uruguay”.

“Dura derrota. Hay que aprender de ella, corregir y seguir. Siempre con la cabeza en alto y redoblando esfuerzos para afrontar el siguiente desafío. ¡Vamos Uruguay!”, escribió Torreira, y en la misma línea se manifestó un rato más tarde Nahitan Nández, quien reconoció que la derrota “duele pero tiene que servir para aprender” de los errores.

“Asumimos nuestras responsabilidades y ya nos tenemos que concentrar en el próximo partido y trabajar aun más para dar lo mejor de nosotros”, añadió el jugador del Cagliari.

En la misma sintonía escribió Matías Vecino: “Una derrota que nos lastima y duele mucho! Asumir la responsabilidad como hemos hecho siempre y ya prepararnos para lo que se viene! Estamos en carrera y daremos pelea hasta el final para cumplir el sueño de todos! Ahora más unidos que nunca y siendo positivos!”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy