Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Se define todo

Seis partidos el sábado a la misma hora para definir el Clausura, la anual y el descenso

Peñarol será local con Sud América, Nacional ante River Plate y Wanderers frente a Fénix todos desde las 17 horas entre lo más destacado.

30.11.2021 21:15

Lectura: 2'

2021-11-30T21:15:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La Mesa Ejecutiva dio a conocer la fijación de la decimoquinta y última etapa del Clausura, con seis partidos a la misma hora, donde se definirá el campeón del torneo, anual y descenso.

Peñarol, es el único que depende de si mismo para quedarse con la consagración en el segundo torneo corto y la tabla del año, algo que para conseguir, deberá alcanzar un triunfo ante Sud América en el Campeón del Siglo.

Nacional deberá esperar un traspié de los mirasoles y vencer a River Plate, que quiere asegurar la clasificación a Sudamericana, en el Gran Parque Central.

Wanderers, que puede forzar una final por el Clausura, deberá triunfar ante Fénix en el Viera y esperar una caída de los aurinegros y un empate o derrota de los tricolores para llegar a esa definición con el equipo de Larriera.

En el descenso el que tiene las mejores opciones es Progreso que visita a Montevideo City Torque en el Centenario, ya que si los Gauchos ganan, condenará a Boston River y Sud América a jugar la próxima temporada en la Segunda División.

Estos son todos los detalles:  

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy