Fútbol uruguayo
No hay dos sin tres

Segunda división: Defensor Sporting cierra la incorporación del volante Sebastián Píriz

Píriz es la tercera alta del conjunto violeta, sumándose al lateral Agustín Sant'Anna y al mediocampista Matías Cabrera.

15.04.2021 12:07

Lectura: 2'

2021-04-15T12:07:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Defensor Sporting se refuerza de cara al Campeonato Uruguayo de Segunda División. En esta oportunidad cerró su tercera incorporación: Sebastián Píriz. El volante de 31 años arribó al Violeta tras quedar libre en River Plate.

El mediocampista tuvo bastante continuidad en la pasada temporada con el Darsenero: disputó 31 encuentros (entre el Campeonato Uruguayo y la Copa Sudamericana) donde anotó un total de cuatro goles.

Píriz es la tercera alta de Defensor Sporting. Las otras dos: el lateral Agustín Sant'Anna y al mediocampista Matías Cabrera. El equipo que dirige Eduardo Acevedo se prepara para conseguir su gran objetivo del 2021: uno de los tres ascensos a la máxima división del fútbol uruguayo.

Aún no está definida la fecha para el comienzo del Campeonato Uruguayo de Segunda División, pero se estima que será en la segunda quince de mayo.

En cuanto a las bajas no fueron renovados los contratos de Emilio Zeballos, Rodrigo Rojo y Diego Coelho. Alan Rodríguez y Gastón Álvarez pasaron a filas de Boston River, y Luciano Boggio y Gonzalo Napoli fueron cedidos a préstamo a River Plate.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy