Fútbol uruguayo
La primera fue del Villa

Segunda: Villa Española venció 2-0 a Cerrito en la ida del Playoff por el tercer ascenso

Villa Española pegó primero ante Cerrito. Los tantos fueron de Jonathan Candia y Santiago López. A las 16:00 juegan Sudamérica y Rentistas.

09.11.2019 12:21

Lectura: 2'

2019-11-09T12:21:00
Compartir en


Vila Española logró quedarse con la victoria en el partido de ida por los playoff por el tercer ascenso. Sin embargo, fue un encuentro donde los dos equipos contaron sus chances.

A los 28', tras un error defensivo, el delantero de Cerrito Ramiro Quintana quedó mano a mano con el portero Matías Quintana. Se la picó y la pelota dio en el palo.

Un minuto después llegó la respuesta de Villa Español. Tiro de esquina que ejecutó Richard Dorrego, Candia le ganó a sus marcadores y marcó el 1-0 con que finalizó la primera parte.

En el complemento Villa Española volvió a pegar rápido. En una jugada rápida, Candia ingresó al área de Cerrito y pateó al arco y tapó Ignacio Barrios. El rebote le quedó a López que remató y otra vez contuvo Barrios, pero en su segunda oportunidad el "Bigote" no falló y estampó el 2-0.

Cerrito contó con sus oportunidades, pero no supo definirlas bien y con una muy buena actuación de Quintana.

Ahora se volverán a ver las caras el domingo 17 de noviembre para saber quién será el finalista que buscará el tercer ascenso. El Villa pegó primero.

La otra llave la jugarán Sudamérica ante Rentistas en el Obdulia Varela a partir de las 16:00.