Fútbol uruguayo
Una "vaquita"

Segunda: Villa Española apuesta a sus hinchas para pagar deuda en la AUF

Villa Española abrió una cuenta en Abitab con el fin de buscar fondos para abonar la deuda de $210.618 con la AUF y con esto poder finalizar el campeonato
10.10.2018 19:37


Villa Española abrió una cuenta en Abitab con el fin de buscar fondos para abonar la deuda de $210.618 con la AUF y con esto poder finalizar su actuación el Uruguayo de la Segunda División Profesional.

En una comunicación de la Asociación al club, se les informa del aduedo mencionado por concepto de "cuenta general y déficit de partidos" con plazo para cancelarlo para el martes 16 de octubre.

Ante ellos los aurirrojos colocaron una comunicación en las redes sociales titulada "El último escollo, donde especifican: "El Villa, antes del día 16 de octubre, tiene que abonar $210.618, para terminar el campeonato. Y no hay mesías ni salvador, o sí lo hay: somos los hinchas, los que amamos al club. ¡Al Villa lo hacemos entre todos y todas, hagamos este esfuerzo juntos!".

En la misma se menciona el colectivo Abitab que realiza el club y cuya número de cuenta es 92935 para todos los que quieran colaborar.

Villa Española suma 23 unidades en el torneo del ascenso donde está penúltimo, superando a Oriental de La Paz que tiene 19 y a uno de Albion y Miramar Misiones (suman 24).