Fútbol uruguayo
Son cuatro, quedan dos

Segunda Profesional: Se definen los dos clasificados a la definición por el tercer ascenso

Villa Española, que en la ida ganó 2-0, recibe a Cerrito, mientras que Rentistas y Sud América van por un ganador en pos de seguir adelante

15.11.2019 18:48

Lectura: 2'

2019-11-15T18:48:00
Compartir en


Este sábado se jugarán los partidos de vuelta de los playoffs de la Segunda División Profesional, cotejos que definirán los dos clasificados a la gran final en busca del tercer ascenso.

Villa Española, que en la ida venció por 2-0 a Cerrito gracias a los goles de Jonathan Candia y Santiago López, tratará de cerrar la serie a su favor para lo que le alcanza con ganar, empatar y perder hasta por un gol.

En caso que la visita venza por más de tres goles de distancia será la que se meta en la definición y si lo hace por dos goles habrá alargue y de mantenerse penales.

En el otro choque, Rentistas y Sud América (igualaron sin goles en la ida) van por un triunfo en el Complejo de los "Bichos Colorados" que los clasifique a la final.

Cabe destacar que Torque se consagró campeón de la divisional y junto a Deportivo Maldonado, segundo, fueron los dos primeros ascendidos a la primera división.

Estos son todos los detalles:

PLAYOFFS - PARTIDOS DE VUELTA

SÁBADO

Rentistas-Sud América
Cancha: Complejo Rentistas. Hora: 16:00.
Árbitros: Jonathan Fuentes, Robert Muniz y Mathías Muniz.
Partido de ida: 0 - 0

Villa Española-Cerrito
Cancha: Estadio Obdulio Varela. Hora: 16:00.
Árbitros: Diego Rivero y Eduardo Aguirre y Mathías Rodríguez.
Partido de ida: Cerrito 0:2 Villa Española.