Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Hasta acá llegamos

Segunda División: Eduardo Acevedo dejó de ser el director técnico de Defensor Sporting

El club comunicó “la recisión en común acuerdo” con el entrenador tras la derrota del Violeta 2-1 ante Juventud de Las Piedras.

22.07.2021 19:20

Lectura: 2'

2021-07-22T19:20:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Eduardo Acevedo dejó de ser el director técnico de Defensor Sporting. Esto lo comunicó el club a través de sus redes sociales: "Eduardo Acevedo rescindió su contrato como director técnico del primer equipo, en común acuerdo con nuestra institución".

La derrota del Violeta 2-1 ante Juventud de Las Piedras por la octava fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División fue el detonante para llegar a esta resolución. Este ciclo de Acevedo en Defensor Sporting fue de once partidos (tres en Primera y ocho en Segunda División). En total ganó tres, empató cuatro y perdió los cuatro restantes.

El gran objetivo del Fusionado es volver a la Primera División lo antes posible, pero su andar en el Campeonato Uruguayo de Segunda División no es bueno y por ende se ubica en la quinta posición con once unidades. Se encuentra a siete puntos del gran líder, Racing Club de Montevideo.

Las autoridades del Violeta deberán comenzar a buscar al reemplazante de Acevedo. El próximo encuentro de Defensor Sporting será el martes ante Uruguay Montevideo en el Estadio Charrúa.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy