Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
El escritorio jugó de titular

Segunda División: Atenas obtuvo puntos porque futbolista de Central jugó sin ficha médica

Luis Morales jugó sin revalidar la ficha médica, por lo que la Mesa Ejecutiva determinó "conceder los puntos en disputa" a Atenas.

08.08.2022 19:45

Lectura: 2'

2022-08-08T19:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El pasado lunes 1º de agosto, Atenas de San Carlos solicitó los puntos del partido ante Central Español, que acabó con triunfo 3-2 del palermitano, porque Luis Morales jugó sin revalidar la ficha médica.

El documento había caducado el pasado 21 de abril, pero el trámite en ningún momento se realizó. El partido se disputó el 30 de julio y luego del reclamo de los carolinos, la Mesa Ejecutiva determinó "conceder los puntos en disputa en el partido Central Español vs. Atenas, al C.A . Atenas sin modificar el tanteador".

Este ya es un tema recurrente las últimas semanas, ya que también por la Segunda División Profesional, Progreso solicitó los puntos del empate ante Miramar Misiones porque Nicolás Schiappacasse ingresó con la libreta de conducir.

Además, en la Copa AUF Uruguay, Quilmes de Florida obtuvo el pasaje a Segunda Fase porque Villa Española agregó jugadores a la lista de buena fe fuera de tiempo, al tiempo que Universitario de Salto también obtuvo el pasaje porque Christian Silveira no estaba inscripto.

Comunicado

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy