Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Se va complicando...

Segunda División: Albion confirmó un caso positivo de COVID-19 en su cuerpo técnico

Albion, que el viernes cayó ante Rocha, confirmó el positivo de Torello, por lo que todos los integrantes del equipo están en cuarentena.

29.11.2020 18:40

Lectura: 2'

2020-11-29T18:40:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Albion, equipo que se desempeña en la Segunda División del Fútbol Profesional, informó a través de un comunicado público que uno de los integrantes de su cuerpo técnico dio positivo a COVID-19.

"Comunicamos que el test realizado a Ignacio Torello, integrante de nuestro cuerpo técnico de primera división, arrojó como resultado positivo a COVID-19", informó la misiva publicada en las redes sociales.

"Ignacio se encuentra estable y realizando la cuarentena obligatoria", expresaron más tarde y agregaron: "a raíz de este caso positivo nuestro plantel, cuerpo técnico y funcionarios que tuvieron contacto con Ignacio se encuentran realizando la cuarentena obligatoria a la espera de ser hisopados".

Albion cayó 1-0 con Rocha el viernes pasado, duelo por la última fecha del Uruguayo de la Segunda División Profesional en el Mario Sobrero.

Este resultado hizo que deba jugar un repechaje por la permanencia ante frente al segundo de la Primera División Amateur (ex C), por lo cual aún no cerró su actuación en la temporada.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy