Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Viejo conocido

Segunda: Defensor Sporting concreta su quinta incorporación y es el delantero Diego Vera

El Viruta tendrá su segundo ciclo en el Violeta. Arriba en calidad de libre tras su última experiencia en el Curicó Unido de Chile.

19.04.2021 17:46

Lectura: 2'

2021-04-19T17:46:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Defensor Sporting concretó su quinto fichaje para el Campeonato Uruguayo de Segunda División: Diego Vera. El Viruta arribó en calidad de libre al Violeta tras lo que fue su última experiencia en el Curicó Unido de Chile.

Vera tuvo un primer pasaje en el club y fue en la temporada 2009. Doce años después regresó al club para cumplir el gran objetivo del cuadro que dirige técnicamente Eduardo Acevedo: volver a la Primera División del Campeonato Uruguayo.

El centrodelantero de 36 años viene del Curicó Unido de Chile donde disputó un total de 27 encuentros (15 como titular) en la temporada 2020 y anotó cuatro goles.

El Viruta es la quinta incorporación de Defensor Sporting de cara a la temporada 2021. Las otras cuatro son: el lateral Agustín Sant'Anna, los mediocampistas Matías Cabrera, Sebastián Píriz y el extremo Gonzalo Bueno.

Acevedo y todo Defensor Sporting saben que tienen un gran objetivo para la próxima campaña: conseguir uno de los tres ascensos a la máxima división del fútbol uruguayo. El Campeonato Uruguayo de Segunda División se estima que comenzará en la segunda quincena de mayo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy