Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Llamale H

Sebastián Villa reveló qué le faltó a Boca Juniors en la final de Madrid y causó polémica

El atacante colombiano se sometió al reto de los 90 segundos de Ezzequiel y puntuó con un cinco su relación con Juan Román Riquelme.

03.02.2022 14:48

Lectura: 2'

2022-02-03T14:48:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El colombiano Sebastián Villa, veloz atacante que lleva tres años y medio defendiendo a Boca Juniors, fue el invitado del youtuber Ezzequiel para su ya conocido ‘reto de los 90 segundos’, que consiste en un ping pong de preguntas cortas buscando la mayor cantidad de respuestas posibles.

Además de decir que nunca jugaría en River Plate, que su ídolo es Ronaldinho, que se considera el mejor jugador del fútbol argentino y que su entrenador, Sebastián Battaglia, también es el mejor del medio local, dejó algunas respuestas que en las redes sociales encendieron la polémica.

Sobre lo que le faltó a Boca Juniors para ganarle a River Plate la final de la Copa Libertadores 2018, disputada en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid tras el 2-2 de la ida en La Bombonera, no titubeó al responder “más actitud”. Aquella noche fue titular y a los 6’ del alargue, con el score 1-1 y su equipo con un jugador menos por la reciente expulsión de Wilmar Barrios, fue sustituido por el mediocampista defensivo Leonardo Jara.

Asegura que su próximo objetivo es “ganar la Libertadores” y que su sueño pendiente pasa por “jugar en Europa”, al tiempo que también se ganó críticas de parte de sus compatriotas por asegurar que prefiere ganar una Libertadores con Boca Juniors que un título con la selección colombiana.

Además, se refirió a su relación con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y principal integrante del Consejo de Fútbol xeneize. El ídolo de la hinchada llegó a decir de Villa que “le faltó el respeto al club y a sus compañeros” en un momento de tira y afloja ante una posible transferencia al extranjero.

El jugador colombiano de 25 años, quien finalmente se quedó en la institución, tildó con un cinco su relación con Riquelme en una escala del uno al 10, y aclaró que jamás le faltó el respeto a la institución ni se tomó a golpes con un compañero, tal como había trascendido.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy